laplumalibros@gmail.com

jueves, 27 de octubre de 2016

MI ULTIMO SUSPIRO MEMORIAS (1aed 1982) BUÑUEL LUIS

MI ULTIMO SUSPIRO MEMORIAS (1aed 1982) BUÑUEL LUIS
Plaza y Janes, España, 1ra edición 1982, 21x15, 251 pp. Tapa blanda con solapas, rustica original de editor, ejemplar usado, muy buen estado. Traducción de Ana María de la Fuente. 16 pp de fotografías en byn fuera de texto.

“No soy un hombre de letras -dice Luis Buñuel-. Tras largas conversaciones, Jean-Claude Carrière, fiel a cuanto yo le conté, me ayudó a escribir este libro.” Mi último suspiro es el fruto de dieciocho años de trabajo y de amistad entre Luis Buñuel y Jean-Claude Carrière. Juntos han hecho seis películas, ¡y qué películas!: El Diario de una camarera, Belle de Jour, La vía láctea, El discreto encanto de la burguesía, El fantasma de la libertad, Ese oscuro objeto del deseo. El libro nació, espontáneamente, de sus entrevistas, en España y en México, en el intervalo de las sesiones de trabajo; el uno, evocando sus recuerdos -Buñuel nació con el siglo, hace ochenta y dos años, en un pequeño pueblo de Aragón con sabor medieval-, el otro, recogiendo las palabras de su amigo y anotándolas. De este modo, en Mi último suspiro se oyen la voz y las propias palabras de Luis Buñuel. Escrito con apabullante sinceridad, sin pretensiones, sin autobombo -como era de imaginar en un hombre que odia toda publicidad-, el libro de Buñuel es un revelador, apasionante, divertidísimo recuento de su vida, sus películas, sus amigos, sus andanzas y sus perpetuas obsesiones. Es todo un acontecimiento cultural, un libro estremecedoramente honesto

POR CUALQUIER CONSULTA COMUNICATE CON NOSOTROS.
Envíos. Retiro en persona.
LA PLUMA LIBROS    ROSARIO
LIBROS CON MÁS HISTORIAS QUE LAS QUE CUENTAN.