Miño
y Dávila, Bs As, 1ra edición 1992, 19.5x13.5, 288 pp. Tapa blanda,
rustica original de editor,
ejemplar nuevo, excelente estado. ISBN 9509468294
Tanto
en psicología como en pedagogía las teorías que postulan sea un
desarrollo cognitivo individual y endógeno, sea una transmisión de
los conocimientos bajo la forma de una simple transferencia de un
poseedor a un destinatario, han tenido a veces un efecto de pantalla
que enmascara ciertos desafíos importantes de las situaciones
educativas. ¿Qué es lo que se transmite verdaderamente y en qué
ocasiones? ¿Para quién y por qué estamos dispuestos a modificar
nuestra manera de pensar o de actuar, es decir, a "aprender"?
Los trabajos de una veintena de investigadores en psicología social
cognitiva intentan aquí aportar ciertas respuestas, poniendo
experimentalmente en evidencia el rol de las dinámicas relacionales
en la construcción de objetos de pensamiento comunes.
POR
CUALQUIER CONSULTA COMUNICATE CON NOSOTROS
ENVIOS.
RETIROS EN PERSONA
LA
PLUMA LIBROS ROSARIO
LIBROS
CON MAS HISTORIAS QUE LAS QUE CUENTAN
https://laplumalibros.mercadoshops.com.ar