laplumalibros@gmail.com

lunes, 14 de marzo de 2016

MI PATRIA Y MI PUEBLO - LIN YUTANG

MI PATRIA Y MI PUEBLO -  LIN YUTANG
Sudamericana, Bs As, 1961, 17x11, 333 pp. Tapa blanda, rustica original de editor, ejemplar usado, muy buen estado.

"El libro más inteligente de nuestros tiempos" se ha dicho de Mi Patria y Mi Pueblo. Apenas vea el lector su descripción maestra de China, de su vida, su moral, sus costumbres, su arte, su literatura, advertirá que es Lin Yutang un filósofo, pero un filósofo chino: dulce, sin preocupaciones por las cosas que no deben preocuparnos. Del libro mismo, sólo puede decirse que por su medio el lector ha de conocer a China como no la conocería a través de densos volúmenes de historia y geografía. Porque conocerá su esencia además de su aspecto, y el conocimiento le llegará por el vehículo de las frases amenas, irónicas casi siempre, amargas a ratos, pero siempre frescas, de Lin Yutang.

POR CUALQUIER CONSULTA COMUNICATE CON NOSOTROS.
Envíos. Retiro en persona.
La Pluma Libros    Rosario
Libros con más historias que las que cuentan.