laplumalibros@gmail.com

viernes, 1 de noviembre de 2013

EL CONGRESO QUE YO HE VISTO - RAMON COLUMBA

 EL CONGRESO QUE YO HE VISTO - RAMON COLUMBA

Columba, Bs As, 1988, 17x26, 630 p. Edición completa, los tres tomos en un solo volumen. Tapa blanda, rustica editorial, ejemplar sin uso, excelente estado. Totalmente ilustrado a color y en blanco y negro.

He publicado tres tomos de “El Congreso que yo he visto”, que son mis memorias de taquígrafo parlamentario. Como ustedes saben, pasé cuarenta años en el Congreso. Entré el año 1907 y me jubilé el 46. En estos libros he compilado mis caricaturas políticas hechas durante ese lapso, en diarios y revistas. Las he salvado así, del fácil olvido de la posteridad.”

POR CUALQUIER CONSULTA COMUNICATE CON NOSOTROS. Envíos
La Pluma Libros Rosario
Libros con más historias que las que cuentan.