Hogar del Libro, Barcelona, 1988, 20x13, 432 pp. Tapa blanda, rustica
original de editor, ejemplar nuevo, excelente estado. Abundantemente ilustrado
con dibujos realizados por niños.
Este libro es el producto de cuatro años de investigación en una escuela
de Livomo. Un equipo integrado por maestros, especialistas en educación,
vecinos del barrio y padres cuenta la evolución que se produjo durante ese
lapso y los resultados obtenidos. Los participantes no trataron de negar a la
vieja escuela, sino de revisar las exigencias del niño y de sus procesos de
conocimiento. El propósito es describir y formular las hipótesis de una escuela
que promueva en los niños, desde los tres años, un crecimiento auténtico a
través de la gestión autónoma de su conocimiento. El mundo de hoy exige que se
conozcan y se relacionen las diversas experiencias escolares que se llevan a
cabo en otros países, no sólo para que cada uno pueda acumular los aportes de
los demás, sino porque a través de un intenso intercambio de experiencias nace
un progreso rápido y generalizado.
POR CUALQUIER CONSULTA COMUNICATE CON
NOSOTROS.
Envíos. Retiro en persona.
LA PLUMA LIBROS ROSARIO
LIBROS CON MÁS HISTORIAS QUE LAS QUE
CUENTAN.