laplumalibros@gmail.com

lunes, 9 de febrero de 2015

VISTO Y OIDO - HEBE UHART

VISTO Y OIDO    -    HEBE UHART
Adriana Hidalgo, Bs As, 1ra edición 2013, 19x13,  229 p. Tapa blanda con solapas, rustica editorial, ejemplar sin uso, excelente estado.

'Un folleto viene a ser en teoría una guía para el que va a viajar. En la práctica, los folletos me llenan de perplejidad. ¿Adónde iré primero? Hay turismo rural, religioso, de termas (recuerdo una vez que fui a Coparme y vi salir a multitudes de la laguna del Chancho que es un enorme pozo de barro; salían trepando por las laderas del hoyo todos embarrados, cara y cuerpo; era como un espectáculo bíblico). No me voy a ir tan lejos para ver gente embarrada; en realidad el de Copahue es turismo térmico-religioso, creen en el barro. Turismo de negocios, ¿cómo será eso? Dinosaurios, no, no quiero verlos, ya los sé de memoria y no quiero que ningún guía me señale la vértebra que les falta, yo no me daría cuenta. Tampoco el avistamiento de cóndores, porque todos dicen: 'Ahí va, ahí va' y yo pregunto: '¿Dónde?' Siempre me los pierdo.' Hebe Uhart

POR CUALQUIER CONSULTA COMUNICATE CON NOSOTROS. Envíos
La Pluma Libros    Rosario
Libros con más historias que las que cuentan.