laplumalibros@gmail.com

domingo, 15 de octubre de 2017

SANDRO INTIMO - GARAVENTA OLGA

SANDRO INTIMO (1aEd nuevo) GARAVENTA OLGA
Planeta, Bs As, 1ra edición 2013, 23x15, 316 pp. Tapa blanda con solapas, rustica original de editor, ejemplar nuevo, excelente estado. Ilustrado con fotografías en byn y color fuera de texto. ISBN 978-950-49-3252-6

Sandro íntimo recobra la figura de Roberto Sánchez para devolverla al centro de la escena. Olga Garaventa, su esposa y compañera durante sus últimos años, rompe el silencio para dar a conocer La historia de un amor inesperado e intenso, que decidieron vivir aun frente a la amenaza de la enfermedad. 'No quiero que me lloren cuando me vaya a la eternidad, quiero que me recuerden como a la misma felicidad' decía la letra de 'Una muchacha y una guitarra'; tema que Sandro reconocía como su testamento y con el cual Olga había entrado a su propia fiesta de quince. Bajo esta premisa, Sandro íntimo recuerda con alegría y emoción a Roberto Sánchez, el hombre detrás del ídolo.

POR CUALQUIER CONSULTA COMUNICATE CON NOSOTROS.
Envíos. Retiro en persona.
LA PLUMA LIBROS ROSARIO
LIBROS CON MÁS HISTORIAS QUE LAS QUE CUENTAN.