laplumalibros@gmail.com

miércoles, 17 de septiembre de 2014

UNA TEORIA DE LA FUNCION DE CONSUMO (1ra ed.) - MILTON FRIEDMAN

UNA TEORIA DE LA FUNCION DE CONSUMO (1ra ed.) -  MILTON FRIEDMAN

Alianza Editorial, Madrid, 1ra edición 1973, 20x13, 297 p. Tapa blanda levemente fatigada, rustica editorial, excelente estado de conservación, ejemplar sin uso.

¿Cuál es la naturaleza de la función de consumo? ¿Cabe definirla de modo tal que se corresponda con los datos empíricos conocidos y pueda servir de instrumento para el avance de la teoría económica? Para el autor la fundamentación de las decisiones de gastar y ahorrar es la “renta permanente”, de la que la cantidad destinada al consumo tenderá a ser siempre una fracción constante.
Algunas partes del índice: La hipótesis de la renta permanente. Los supuestos de la teoría pura del comportamiento del consumidor. Relación entre las hipótesis de la renta permanente y la renta relativa.

POR CUALQUIER CONSULTA COMUNICATE CON NOSOTROS. Envíos
La Pluma Libros    Rosario
Libros con más historias que las que cuentan.