UNA TEORIA DE LA FUNCION DE CONSUMO (1ra ed.) - MILTON FRIEDMAN
Alianza Editorial, Madrid, 1ra edición 1973, 20x13, 297 p. Tapa blanda levemente fatigada, rustica editorial, excelente estado de conservación, ejemplar sin uso.
¿Cuál es la naturaleza de la función de consumo? ¿Cabe definirla de modo
tal que se corresponda con los datos empíricos conocidos y pueda servir de
instrumento para el avance de la teoría económica? Para el autor la
fundamentación de las decisiones de gastar y ahorrar es la “renta permanente”,
de la que la cantidad destinada al consumo tenderá a ser siempre una fracción
constante.
Algunas partes del índice: La hipótesis de la renta permanente. Los
supuestos de la teoría pura del comportamiento del consumidor. Relación entre
las hipótesis de la renta permanente y la renta relativa.
POR CUALQUIER CONSULTA
COMUNICATE CON NOSOTROS. Envíos
La Pluma Libros Rosario
Libros
con más historias que las que cuentan.