laplumalibros@gmail.com

jueves, 3 de abril de 2014

EL MAYOR DE MIS DEFECTOS - ROBERTO FONTANARROSA

EL MAYOR DE MIS DEFECTOS - ROBERTO FONTANARROSA

Planeta, Bs As, 2012, 21x14, 110p. Tapa blanda con solapas, rustica editorial, excelente estado de conservación, ejemplar sin uso.  Levemente manchado en corte inferior y en corte delantero.
 
Entonces yo sí, te garanto, te puedo contar cómo es la verdad de la milanesa, con las buenas y las malas, que no es lo que te contó el muchacho éste, que no sé si será amigo tuyo o qué será. Y te digo más, esto que te voy a contar no se lo he contado a nadie, porque si yo tengo algún defecto, ése es el de la discreción."
Dividido temáticamente en seis partes, El mayor de mis defectos y otros cuentos es un claro exponente de las distintas formas que toman los cuentos de Fontanarrosa: el absurdo, la ciencia ficción, la literatura, las historias del tango, la relación con la tecnología y, quizá sus preferidas, las semblanzas deportivas.
Con una mirada aguda sobre los estereotipos argentinos y un oído atento a las inflexiones del habla coloquial, Fontanarrosa presenta situaciones y personajes únicos e inolvidables.

POR CUALQUIER CONSULTA COMUNICATE CON NOSOTROS. Envíos
La Pluma Libros Rosario
Libros con más historias que las que cuentan.