laplumalibros@gmail.com

miércoles, 23 de mayo de 2012

PAN NEGRO Y CAVIAR (1ra ed., sin uso) - MARIA METLOVA

PAN NEGRO Y CAVIAR  (1ra ed., sin uso) -  MARIA METLOVA
Planeta, Barcelona, 1ra ed. 1961, 19x14, 386 p. Tapa dura, tela editorial, con sobrecubierta algo gastada,  rustica editorial, ejemplar sin uso, excelente estado.

“Los personajes de esta novela están tomados dela vida real, de mis parientes, porque nací en Rusia. Los relatos, acontecimientos y hechos históricos son verídicos y en gran parte fruto de testigos de vista.
Porque yo, que he conocido personalmente todos los sufrimientos, desengaños y temores que forja la vida detrás del telón de acero, los conservo tan indeleblemente impresos en mi mente de cuando mi estancia allí en 1932, que he tratado de dar un relato exacto y preciso de ellos en este libro.
Esta novela pintará indudablemente una Rusia Roja muy desgraciada y suscitara la indignación de algunos que dirán que fomenta las relaciones ruso-americanas; pero mientras haga ver los males del comunismo y al mismo tiempo dé al pueblo americano una mejor comprensión del pueblo ruso, mis esfuerzos no habrán sido en vano.”

POR CUALQUIER CONSULTA COMUNICATE CON NOSOTROS. Envíos
La Pluma Libros    Rosario
Libros con más historias que las que cuentan.