laplumalibros@gmail.com

jueves, 25 de julio de 2019

MIS MEMORIAS (1aEd 1980) BULLRICH SILVINA


MIS MEMORIAS (1aEd 1980) BULLRICH SILVINA
Emece, Bs As, 1ra edición 1980, 20x14, 394 pp. Tapa blanda, rustica original de editor, ejemplar usado, excelente estado. Abundantemente ilustrado con fotografiás en byn fuera de texto. ISBN SD

«Cada vez me siento mejor en estas tierras y menos a gusto en el extranjero. Me duele demasiado que nos ignoren, que nos menosprecien, que nos juzguen, sin siquiera darnos la oportunidad de defendernos...Mi ciudad, sus casas, el cementerio de la Recoleta... Sobre todo esto está cimentada mi vida y mi obra. Por Buenos Aires y para Buenos Aires escribo mis memorias. Para toda la Argentina quizás...»

POR CUALQUIER CONSULTA COMUNICATE CON NOSOTROS
ENVIOS. RETIROS EN PERSONA
LA PLUMA LIBROS ROSARIO
LIBROS CON MAS HISTORIAS QUE LAS QUE CUENTAN
https://laplumalibros.mercadoshops.com.ar