laplumalibros@gmail.com

miércoles, 12 de agosto de 2015

BUENOS AIRES CON GANAS (1ra ed.) PABLO BABINI

BUENOS AIRES CON GANAS (1ra ed.)  PABLO BABINI
Sudamericana,  Bs As,  1ra edición 1967, 17.5x12, 211 pp. Tapa blanda, rustica original de editor, ejemplar usado, excelente estado.

“Desde que nací soy peronista, o más o menos. Escuche de refilón por la radio de mi casa los resultados de las elecciones del46. Me sentí identificado desde el vamos con los cartelitos de los parques porque yo realmente estaba muy cerca de ser un privilegiado en ese entonces. Mi viejo ganaba mejor que nunca, y en la familia todo eran flores. Los líos empezaron mucho después, cuando cayó Perón, cuando mi viejo fue a parar a Devoto y yo a laburar”.

POR CUALQUIER CONSULTA COMUNICATE CON NOSOTROS. Envíos
La Pluma Libros    Rosario
Libros con más historias que las que cuentan.