laplumalibros@gmail.com

miércoles, 23 de septiembre de 2020

TEORIAS CONTEMPORANEAS DEL APRENDIZAJE - WINFRED HILL

TEORIAS CONTEMPORANEAS DEL APRENDIZAJE (1aEd) WINFRED HILL

Paidos, Bs As, 1ra edición 1966, 23x16, 340 pp. Tapa blanda, rustica original de editor, ejemplar usado, excelente estado. ISBN sd

Este libro examina el proceso del aprendizaje, especialmente en el aula y en el laboratorio, y constituye un riguroso análisis de las principales teorías contemporáneas sobre el tema: el conductismo de Watson, las teorías estímulo-respuesta y conexionistas de Guthrie, Thorndike, Skinner, Miller y Hull; las teorías cognitivas de la Gestalt, de Kurt Lewin y de Tolman; la teoría emergentista de Mowrer y el modelo estadístico del aprendizaje de Estes. Se examinan también las investigaciones recientes sobre el tema (en particular las promovidas por la influencia de la cibernética y la psicolingüística).
El resultado, como indica el propio autor, es una integración equilibrada de teorías "clásicas", formulaciones recientes y posibilidades futuras de la teoría del aprendizaje.

POR CUALQUIER CONSULTA COMUNICATE CON NOSOTROS

ENVIOS. RETIROS EN PERSONA

LA PLUMA LIBROS ROSARIO

LIBROS CON MAS HISTORIAS QUE LAS QUE CUENTAN

www.laplumalibros.blogspot.com

https://laplumalibros.mercadoshops.com.ar

http://eshops.mercadolibre.com.ar/lapluma+libros/