TEORIAS CONTEMPORANEAS DEL APRENDIZAJE (1aEd) WINFRED HILL
Paidos, Bs As, 1ra edición 1966, 23x16, 340 pp. Tapa blanda, rustica original de editor, ejemplar usado, excelente estado. ISBN sd
Este
libro examina el proceso del aprendizaje, especialmente en el aula y
en el laboratorio, y constituye un riguroso análisis de las
principales teorías contemporáneas sobre el tema: el conductismo de
Watson, las teorías estímulo-respuesta y conexionistas de Guthrie,
Thorndike, Skinner, Miller y Hull; las teorías cognitivas de la
Gestalt, de Kurt Lewin y de Tolman; la teoría emergentista de Mowrer
y el modelo estadístico del aprendizaje de Estes. Se examinan
también las investigaciones recientes sobre el tema (en particular
las promovidas por la influencia de la cibernética y la
psicolingüística).
El resultado, como indica el propio autor, es
una integración equilibrada de teorías "clásicas",
formulaciones recientes y posibilidades futuras de la teoría del
aprendizaje.
POR CUALQUIER CONSULTA COMUNICATE CON NOSOTROS
ENVIOS. RETIROS EN PERSONA
LA PLUMA LIBROS ROSARIO
LIBROS CON MAS HISTORIAS QUE LAS QUE CUENTAN
www.laplumalibros.blogspot.com
https://laplumalibros.mercadoshops.com.ar
http://eshops.mercadolibre.com.ar/lapluma+libros/