POLITICA DE
COMPETENCIA (1aEd nuevo) MASSIMO MOTTA
FCE, Bs As, 1ra edición en español 2018, 23x17, 713 pp.
Tapa blanda con solapas, rustica original de editor,
ejemplar nuevo, excelente estado. ISBN 9786071653536
El análisis de
los mercados imperfectos permite a autoridades y académicos proponer
estrategias que mejoren la eficiencia en los procesos de competencia económica,
logrando beneficios para los consumidores en los mercados y ofreciendo
diversidad de precios, calidades y productos.
En el presente
volumen, Massimo Motta desarrolla a profundidad la toma de decisiones de las
empresas y cómo éstas afectan el funcionamiento de los mercados. El autor
presenta, en cada capítulo, ejemplos y estudios de caso resueltos por
autoridades y tribunales, priorizando la lógica económica para explicar el
comportamiento de los agentes económicos que intervienen en un mercado.
Esta primera
edición revisada y en español, que incluye ejemplos del ámbito latinoamericano,
es producto de un esfuerzo interinstitucional, que tiene como finalidad
proporcionar herramientas conceptuales y prácticas a los académicos interesados
en profundizar sus conocimientos de competencia económica.
POR CUALQUIER CONSULTA COMUNICATE CON NOSOTROS
ENVIOS.
RETIROS EN PERSONA
LA PLUMA
LIBROS ROSARIO
LIBROS CON MAS
HISTORIAS QUE LAS QUE CUENTAN
www.laplumalibros.blogspot.com
https://laplumalibros.mercadoshops.com.ar
http://eshops.mercadolibre.com.ar/lapluma+libros/