laplumalibros@gmail.com

martes, 12 de septiembre de 2017

LAS RONDAS Y LOS SUEÑOS (nuevo) MORI MIGUEL ANGEL

 LAS RONDAS Y LOS SUEÑOS (nuevo) MORI MIGUEL ANGEL
TESTIMONIO DE LA MILITANCIA EN LOS 70
Ediciones de la Sexta, Rosario, 1ra edición 1997, 19x12.5, 271 pp. Tapa blanda, rustica original de editor, ejemplar nuevo, excelente estado.

Miguel Angel Morin cuenta que: en “La Ronda y los Sueños” se puede encontrar una novela testimonial, en un período que abarca las dos dictaduras militares de la República Argentina, 1966-1973 y 1976-1983. Mi niñez, mi infancia y adolescencia hasta que me incorporo al Ejército Revolucionario del Pueblo y los ocho años que me tocó vivir en el penal de Rawson. Como era a vida cotidiana de los guerrilleros urbanos, nuestras ideas, temores y los años transcurridos en prisión con las luchas llevadas a cabo para mejorar nuestras condiciones de vida y resistir la política de aniquilamiento. “En una sanción, que implicaba silencio y consigo comunicarme con los demás reclusos, dice: “la conversación me aliviaba. En pocos minutos ya éramos amigos, humanos”.
Esta frase no sólo es un pedazo de la historia es también aquel anhelo al que algunos renuncian para sobrevivir, y al que otros, como Mori y sus compañeros, se aferran hasta sangrar.

POR CUALQUIER CONSULTA COMUNICATE CON NOSOTROS.
Envíos. Retiro en persona.
LA PLUMA LIBROS    ROSARIO
LIBROS CON MÁS HISTORIAS QUE LAS QUE CUENTAN.