PODER MEDIOS
CULTURA (1aed nuevo) LUIS ALBORNOZ (comp)
UNA MIRADA
CRITICA DESDE LA ECONOMIA POLITICA DE LA COMUNICACION
Paidos, Bs As,
1ra edición 2011, 22x13, 280 pp. Tapa blanda, rustica original de editor, ejemplar nuevo, excelente estado. ISBN
9789501227352
Desde hace
unos años, analistas de prestigio internacional vienen desarrollando los
estudios en economía política de la comunicación en el contexto de la llamada
"sociedad de la información", al punto de que hoy tienen plena
vigencia y han cobrado una importancia fundamental para comprender la
actualidad.
En Poder,
medios, cultura, un nutrido conjunto de especialistas, nucleados en la Unión
Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura
(ULEPIC) -con delegaciones muy activas en Brasil, España y México-, compagina
una perspectiva de análisis hoy más necesaria que nunca antes para comprender
el funcionamiento de nuestros complejos sistemas mediático-culturales, inmersos
en procesos de profunda y constante transformación. En este sentido, la
presente obra resulta fundamental para aquellos interesados en las
problemáticas y debates que suscitan el funcionamiento de los medios
(tradicionales y nuevos), la formulación de políticas públicas de comunicación
y cultura, o las prácticas socioculturales en el nuevo escenario digital.
POR CUALQUIER CONSULTA COMUNICATE CON NOSOTROS
ENVIOS.
RETIROS EN PERSONA
LA PLUMA
LIBROS ROSARIO
LIBROS CON MAS
HISTORIAS QUE LAS QUE CUENTAN
www.laplumalibros.blogspot.com
https://laplumalibros.mercadoshops.com.ar
http://eshops.mercadolibre.com.ar/lapluma+libros/