laplumalibros@gmail.com

lunes, 5 de agosto de 2019

AMERICA LATINA - GUEVARA ERNESTO

 AMERICA LATINA (nuevo) GUEVARA ERNESTO
DESPERTAR DE UN CONTINENTE
Ocean Sur, Bs As, 2da edición 2017, 23x15.5, 491 pp. Tapa blanda, rustica original de editor, ejemplar nuevo, excelente estado. ISBN 9781925019926

... En primer lugar, yo considero mi patria no solamente a la Argentina, sino a toda América. Tengo antecedentes tan gloriosos como el de Martí y es precisamente en su tierra en donde yo me atengo a su doctrina.—Che Guevara
Con resonancia de historia como un himno revolucionario destinado a eternizarse en los labios de los combatientes de América, así vislumbraba Che el futuro del continente, si se era capaz de barrer con las trabas y los esquemas que habían impedido alcanzar su liberación definitiva. No eran la utopía ni el sueño los que imperaban en sus aspiraciones, sino el análisis certero de la situación económica, política y social prevaleciente por siglos, quien lo lleva a lanzarse a la batalla por la plena independencia.Por primera vez se presentan en un libro el ideario y el pensamiento de Che sobre América Latina a través de un ordenamiento en el que se incluyen numerosos materiales inéditos y facsimilares.
Con sensibilidad única, Che Guevara captó en los viajes por América Latina, a través del lente de su cámara fotográfica, la tragedia de un continente. La foto de la cubierta de este libro fue tomada por Che en Guatemala, 1954.

POR CUALQUIER CONSULTA COMUNICATE CON NOSOTROS
ENVIOS. RETIROS EN PERSONA
LA PLUMA LIBROS ROSARIO
LIBROS CON MAS HISTORIAS QUE LAS QUE CUENTAN
https://laplumalibros.mercadoshops.com.ar