miércoles, 13 de diciembre de 2017

VIVIR DESAFIANDO EL DESTINO - SERENELLI DANIEL

 VIVIR DESAFIANDO EL DESTINO - SERENELLI DANIEL
El Escriba, Bs As, 1ra edición 2010, 20x15, 198 pp. Tapa blanda con solapas, rustica original de editor, ejemplar usado, excelente estado. ISBN 978-987-605-297-9

El cruce del océano Atlántico en soledad, sin apoyo exterior, y no teniendo otra forma de impulsar el bote más que con sus tres pares de remos, transforma el proyecto personal del argentino Daniel Serenelli en una travesía improbable para cualquier mortal.
Se trata de remar durante los tres meses que él estima que durará la arriesgada aventura, iniciada anteayer, con el corazón y la mente empujando el físico para que no lo doblegue en su intento de unir las 3320 millas (6150 kilómetros) que separan las islas Canarias, en Tenerife, España, con Venezuela, mientras los vientos y las corrientes se lo permitan. "El Capitán", como se lo conoce en el ambiente de las carreras de aventura, tras su participación en la primera edición argentina de Expedición Robinson, en 2000, es un veterano participante de competencias. Como el EcoChallenger, que se corrió en Marruecos (1998) y en la Patagonia (1999). Este argentino radicado en Bariloche, de 55 años, comerciante, casado, con dos hijos, navegó en kayak en tres ocasiones por el río Paraná desde Formosa hasta Rosario, su ciudad natal.En 1997 recorrió en bicicleta 1870 kilómetros del litoral brasileño, desde Río de Janeiro hasta Uruguayana, en 22 días. Su casa flotante para toda la travesía es un bote de siete metros de eslora (largo) por 1,58 de manga (ancho), considerado un prototipo. La soledad y la falta de espacio le tendrán la mente ocupada la mayor parte del tiempo. Ese reducido hábitat es el espacio donde desarrollará una metódica rutina de supervivencia: leer, remar, escribir, alimentarse, hidratarse, descansar, comunicarse, higienizarse, ordenar y mantener el rumbo de su bote.
POR CUALQUIER CONSULTA COMUNICATE CON NOSOTROS.
Envíos. Retiro en persona.
LA PLUMA LIBROS ROSARIO
LIBROS CON MÁS HISTORIAS QUE LAS QUE CUENTAN.